Skip to main content

NOTICIAS

Cerró Santiago Ramos su dura jornada de Formula Regional en Hungría

Budapest, Hungría, 10 de julio del 2022.- El piloto de Escudería Telmex Telcel en la Fórmula Regional by Alpine, el mexicano Santiago Ramos, finalizó la jornada en el Hungaroring, sexta fecha puntuable de la presente temporada.

Santiago Ramos, que tuvo fuertes problemas en su auto desde las prácticas, no tuvo la oportunidad de clasificarse en el grupo delantero, calificando 22 y 23 para los dos heats programados para esta jornada en el trazado del Hungaroring.

Así, el piloto mexicano salió el sábado a negociar la primera manga de esta visita al Hungaroring, en la que tras 19 vueltas pudo avanzar sólo dos posiciones para finalizar la competencia en el vigésimo lugar.

La segunda carrera de esta sexta ronda oficial del Campeonato Europeo de Fórmula Regional, Santiago partió del cajón 23 de la parrilla de largada, en carrera en la que tuvo incidentes y en la que finalmente cerró 27.

“Ha sido un fin de semana muy difícil, pero bueno, sé que también se aprende corriendo en las posiciones de atrás. No me doy por vencido y seguiré buscando los resultados que sé que puedo lograr”, dijo Ramos Reynoso.