Skip to main content

NOTICIAS

Confía Santiago Ramos en obtención de buenos resultados en Barcelona

Valencia, España, 15 de mayo del 2023.- Este fin de semana del 19 al 21 de mayo se corre la segunda fecha del Campeonato Europeo de la Fórmula Regional en Barcelona, España, y el piloto Claro-Honor de Escudería Telmex Telcel, Santiago Ramos Reynoso, se muestra positivo para el compromiso.

Esto luego de una sólida primera ronda en Imola, Italia, “donde demostramos que tenemos el ritmo para estar peleando por las primeras posiciones. Pero hay que consolidarlo todo y sacar el buen resultado que buscamos”, dijo el piloto mexicano.

Ramos Reynoso enfatizó estar “confiado que, conjuntamente con el trabajo que hemos realizado con el equipo, la preparación en el simulador, la preparación física personal y los entrenamientos hechos en Barcelona podemos obtener frutos en esta segunda ronda del campeonato”.

No obstante, Santiago advierte que “el clima puede ser un poco cambiante durante los tres días de competencia, con algunos días en seco y otros en lo que se prevé lluvia, así que hay que tomar las decisiones correctas, pero estoy seguro que de la mano de Escudería Telmex Telcel y el apoyo de todos mis patrocinadores vamos a estar peleando adelante”.

Santiago Ramos, piloto del RP Motorsport, agradeció a sus patrocinadores Escudería Telmex Telcel, Honor, Infinitum, Claro, Tequila destilador, Casa Newton, Disosa, Grupo Kiva, y Atman Capital y fue explícito al decir que “vamos con todo”.

Las actividades de esta visita al trazado de Barcelona-Cataluña arrancan el viernes con dos test colectivos, el sábado se realizarán las calificaciones 1 y 2 y la primera competencia de la jornada, para cerrar el domingo con el segundo heat de la fecha.