Skip to main content

NOTICIAS

Apunta Santiago Ramos al Templo de la Velocidad en octava ronda de FRECA

Monza, Italia, 11 de septiembre del 2023.- La octava ronda del Campeonato de Fórmula Regional Europa se corre en Monza, Italia, y el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Santiago Ramos, se reporta listo para enfrentar el llamado Templo de la Velocidad.

El trazado de 5.793 km será escenario desde el viernes 15 de septiembre de las acciones del FRECA, con test colectivos, el sábado 16 con calificación y la carrera Sprint, para finiquitar la visita el domingo 17 con una nueva calificación y la competencia Feature.

Santiago Ramos, el piloto Claro-Honor de Escudería Telmex Telcel, marcha por ahora octavo en la tabla general con 65 puntos, luego de la ronda en Spielberg, donde el Red Bull Ring le dio a la espalda al originario de Zapopan, Jalisco, en ambos heats programados.

Sin embargo, Ramos dice estar “motivado y emocionado por ver qué podemos hacer en Monza. Hemos probado tener un buen ritmo en las últimas carreras, aunque no hemos podido concretar el resultado”, dijo.

No obstante, el también piloto de Atman Capital señaló: “Pero esperamos materializarlo acá en Italia y sumar buenos puntos y, quizá, llevarnos un buen trofeo a casa. Así que estamos preparando todo y esperamos que vengan unas buenas carreras”.