Skip to main content

NOTICIAS

Se reporta a punto Santiago Ramos para arrancar temporada de la FIA Fórmula 3

Sakhir, Bahréin, 26 de febrero del 2024.- Santiago Ramos, piloto de Escudería Telmex Telcel e infinitum/Claro/inter.mx/Banorte/Mecano, se reportó a punto para arrancar la primera ronda del Campeonato FIA Fórmula 3 que inicia su temporada en Bahréin del 29 de febrero al 2 de marzo.

Santiago Ramos tuvo resultados bastante favorables en el test de pretemporada de F3 en Bahréin, por lo que dijo, de cara a la primera carrera: “Esperamos tener buen ritmo durante las prácticas, poder hacer una calificación sólida, que aquí es gran parte del trabajo del fin de semana”.

Esto “porque una buena clasificación te posiciona bien para arrancar la carrera Sprint que es de parrilla invertida los primeros 12 y en la Feature largas como calificas. Entonces esperamos una buena clasificación, estar entre los 10, 12 primeros y sumar una buena cantidad de puntos este fin de semana”, especificó Ramos.

Pero lo esencial, dijo, “es arrancar con el pie derecho la temporada, porque la campaña será una estación muy larga en la que definitivamente será muy importante ser consistente y sumar muchos puntos cada fin de semana. Pero mientras tanto, estoy feliz de poder decir que finalmente es semana de carrera”.

Acciones de Fórmula 3 en Bahréin

Jueves 29 de febrero: Practicas y Calificación (07:00)

Viernes 1 de marzo: Carrera Sprint (04:15)

Sábado 2 de marzo: Carrera Feature (03:00)*

 

*Horarios del Centro de México