Skip to main content

NOTICIAS

Se une MECANO SPORTS a plantilla de sponsors de Santiago Ramos en Fórmula 3

Ciudad de México, 1 de marzo del 2024.-  La firma de ingeniería civil MECANO, a través de su brazo deportivo MECANO SPORTS, mediante el cual brinda apoyo para llevar a cabo sus actividades de responsabilidad social empresarial, relacionadas con el desarrollo del talento deportivo mexicano, informa que durante la temporada 2024, suma a esta plataforma de mecenazgo al joven piloto Santiago Ramos, quien corre en la Fórmula 3 de la FIA.

Santiago Ramos tiene actualmente 19 años de edad y forma parte de la reconocida Escudería Telmex Telcel, con la cual corre la serie internacional de la Fórmula 3 de la FIA, la cual se corre en las mismas sedes que la Fórmula 1 como categoría de apoyo. Santiago forma parte del equipo italiano Trident, el cual cuenta con tres monoplazas en esta serie.

Ramos tuvo sus inicios corriendo en el karting, pasando a la F4 italiana, antes del año 2022 cuando escaló al Campeonato Regional Europeo, consiguiendo visitar el podio el 2023 y sumar 67 puntos en la temporada.

Para MECANO SPORTS es una gran orgullo que Santiago Ramos se una para portar su marca desde dónde brinda apoyo a deportistas mexicanos profesionales y semiprofesionales, particularmente en el deporte motor, personalidades como: Memo Rojas Jr., Salvador de Alba Jr., Michel Jourdain Jr., Jorge Goeters y Julio Bracho; en categorías como: Indycar NXT, Nascar México, Súper Copa /GTM, entre otras; además de equipos profesionales como los Raptors del Valle de México de la Liga Fútbol Americano, y de Liga de Mayor, como los Pumas Acatlán.

ACERCA DE MECANO SPORTS

MECANO SPORTS es una marca dedicada a la actividad deportiva propiedad de la firma de ingeniería civil, MECANO, la cual se especializa en producir elementos prefabricados de concreto de todo tipo, incluyendo piezas de grandes dimensiones como las que se utilizan en puentes y vialidades.

MECANO cuenta con historia de mecenazgo deportivo que se remonta a 20 años cuando comenzó a patrocinar al equipo de fútbol americano de Pumas Acatlán de la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán. Se han sumado otros deportes como el voleibol de sala de Pumas Acatlán, y otros equipos como Perros Negros de Naucalpan que se enfocan en categorías infantiles y juveniles.

También apoya el deporte de raqueta a través del MECANO SPORTS PING PONG WORLD CUP. 

La visión de MECANO es generar las condiciones necesarias para que los jóvenes puedan tomar las oportunidades que se les presentan y desarrollar sus capacidades dentro de la disciplina que practican. Convencidos de que el deporte es un elemento indispensable para la construcción de un sano tejido social.

Para recibir más información visite www.mecanosports.com